Aubagne.- La selección mexicana Sub 22 buscará su boleto a la final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, cuando enfrente hoy a Japón.
El Tri no fue brillante en la ronda de grupos, pero su desempeño le bastó para ser el mejor segundo de toda la competencia.
Necesita corregir aspectos en la ofensiva, ya que aunque tiene la posesión del esférico, carece de profundidad para pisar con fuerzas el área rival.
El técnico Jaime Lozano es consciente de que ante esta falta de gol la escuadra debe tener un desempeño equilibrado y lograr que su zaga se mantenga con el trabajo impecable que ha desarrollado, luego que no ha recibido ninguna anotación.
México llegó a la final el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012, al imponerse al cuadro de Turquía.
Japóns ofreció una ronda inicial importante, ya que fue líder del Grupo A con 2 triunfos, sobre el campeón defensor Inglaterra y Chile.
El cuadro asiático no se sale de lo que caracteriza a todos sus equipos, aunado a que ha mostrado un gran poder ofensivo, tras marcar 8 goles en 3 partidos.


Últimas Noticias