Brasilia.- Las Copas del Mundo Sub 17 que México levantó en 2005 y 2011, motivan al capitán Eugenio Pizzuto a replicar la hazaña en Brasil 2019, pero antes deben derrotar a una complicada Holanda, hoy en las semifinales.

“Que México haya ganado 2 veces el Mundial supone una motivación, porque ya se demostró que también podemos conseguirlo”, aseguró.

En la antesala del duelo por el título, los dirigidos por el técnico Marco Antonio Ruiz se medirán a Holanda, como sucedió la edición peruana de 2005, rival complicado, pero no imposible de derrotar, aseveró Eugenio.

Méxicanos y holandeses se miden hoy a las 13:30 horas. Será la tercera vez que se vean. En 2005, también en semifinales, los aztecas ganaro 4-0. En 2011, en México, el resultado también favoreció a los tricolores, pues se llevaron el triunfo 3-2 en la fase de grupos.

Los dirigidos por ‘Chima’ Ruiz empataron con Paraguay y cayeron contra Italia; después apabullaron 8-0 a Islas Salomón en el tercer partido de grupos; derrotaron 2-0 a Japón en octavos de final y recién eliminaron por la mínima diferencia a Corea del Sur en los cuartos de final.

Foto: Staff Diario de Morelos
A la conquista de Brasil. El cuadro mexicano se recuperó de un mal inicio.
México   -  Holanda
Hora: 13:30
Estadio: Bezerrao
Canal: TUDN / Nueve

México, por pase a final de Mundial Sub 17
¡Se vale soñar!
El Tricolor enfrenta a Holanda, en una dura Semifinal;
el capitán Eugenio Pizzuto sueña con final y otro título

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp