Jantetelco.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Estado de Morelos, continúa llevando ayuda del “Programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente 2021” (PAABE), a las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), que marca la Comisión Estatal de Evaluación de Desarrollo Social del Estado de Morelos. 

En la segunda jornada de trabajo en campo, personal adscrito a esta dependencia visitó los municipios de Jantetelco, Temoac, Zacualpan de Amilpas, Hueyapan, Tetela del Volcán y Ocuituco, logrando entregar mil 432 paquetes alimentarios en dichas demarcaciones.

En el último día del mes de noviembre, el PAABE llegó a Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Ayala, Tlaltizapán y Yautepec, beneficiando a mil 368 familias, con lo que hasta el momento suman 3 mil 925 paquetes alimentarios lo que se refleja en más de 15 mil personas beneficiadas con el programa de acceso a la alimentación gratuita.

Con lo anterior, el Gobierno Estado de Morelos, a través de la Sedeso, dio a conocer que sigue llegando a comunidades de media, alta y muy alta marginación con productos de la canasta básica de calidad, y el compromiso es con las localidades que se encuentran dentro de las ZAP´s.

El programa de apoyo alimentario continúa, por lo que también visitó comunidades de los municipios de Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Xochitepec y Xoxocotla.

Segunda jornada

La dependencia visitó los municipios de Jantetelco, Temoac, Zacualpan de Amilpas, Hueyapan, Tetela del Volcán y Ocuituco.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp