México.- Contar con tres derrotas en el inicio del torneo, pero estar en zona de Liguilla, mantienen tranuilo a Míchel, técnico de Pumas de la UNAM.

Y es que los felinos también suman tres victorias en el certamen, aunque saben que deberán mejorar para la segunda parte del torneo y también para no ir dejando escapar posiciones.

“No sé si haya muchos equipos que tengan la misma regularidad que nosotros. Por supuesto que queremos mejorar, pero a veces eso lleva tiempo. Somos un equipo normalmente estable, pero cuando nos desordenamos somos muy inestables”, mencionó el estratega europeo.

Del momento que pasa el delantero paraguayo Carlos González, Míchel confía en que retome su nivel lo más pronto posible, tras las lesiones que lo aquejaron.

“Ha marcado pocos goles, pero ha tenido mucha producción de cara a la portería. El torneo pasado estuvo mucho tiempo lesionado y eso ha influido mucho. Es un delantero muy importante para nosotros, los goles a veces llegan sin saber cómo”, agregó el técnico universitario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp