La arena San Juan Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl, vivió un trágico episodio para la lucha libre mexicana, con la muerte del luchador Príncipe Aéreo.

 

 

Luis Ángel Salazar, nombre del luchador y con tan solo 26 años, se desvaneció en plena lucha arriba del cuadrilátero, en la función ‘Mexa Warr II’. En un video compartido en redes sociales se aprecia que el joven deportista recibe dos golpes en el pecho y posteriormente cae a la lona.

 

 

 

 

 

Inmediatamente, tanto su rival como el réferi se percatan de la situación por lo que auxilian al luchador y piden la presencia de los médicos, quienes lo atendieron y los trasladaron a un hospital, sin embargo, trascendió que llegó sin vida al nosocomio.

Medios nacionales mencionaron que la causa de la muerte habría sido un infarto, aunque algunos aficionados presentes en la función comentaron que este hecho habría sido consecuencia de un mal vuelo que realizó durante la función.

 

 

Este capítulo hace recordad otras muertes que se han presentado durante las funciones de lucha libre, como el caso del Hijo del Perro Aguayo, DR. Karonte, Silver King y recientemente La Parka, quien sufrió una lesión en las cervicales de la cual no se pudo recuperar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp