La famosa historia del ladrón de guante blanco continuará en una segunda entrega de cinco capítulos.

Con números que revelan el éxito de 'Lupin' en todo el mundo tras haberse difundido la primera entrega, no es de extrañar que ahora, a casi dos meses de su estreno, la serie de Netflix regrese para presentar la segunda parte de su historia. 

La producción francesa logró posicionarse en el Top 10 mundial del servicio; además, las cifras de audiencia detallan que más de 70 millones de usuarios visualizaron la obra que incluso superó el alcance de ‘Gambito de Dama’, otra aclamada producción de la plataforma. 

La trama protagonizada por el actor Omar Sy continuará su avance con otra temporada que ya fue anunciada por la empresa a cargo, la cual, se prevé, centrará su argumento en la búsqueda de su hijo que fue secuestrado por gente de Hubert Pellegrini.

Segunda temporada de Lupin

Pese a la expectativa que ya generó este informe, Netflix no manifestó más detalles acerca de su siguiente entrega. Sin embargo, es posible que la segunda parte de ‘Lupin’ llegue antes de lo imaginado, ya que expertos en el tema señalan que la obra estaría en su catálogo antes de finalizar el próximo verano. 

Al igual que en su primera tanda, el desenlace de la serie contará con 5 capítulos que desarrollan la vida inspirada en el protagonista de Maurice Leblanc, novelista francés de relatos cortos cuya serie literaria, en este caso, se centra en el ladrón de guante blanco.

El primer adelanto del audiovisual no es muy revelador, no obstante, en la continuación del mismo, Assane Diop, el estelar, deberá emplear su inteligencia y astucia a fin de poner a salvo a su familia: "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", indica la sinopsis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp