Manchester.- Romelu Lukaku confirmó su deseo de irse del Manchester United la próxima temporada, después de que el entrenador Solskjaer conversó con el delantero para convencerlo de que permanezca en el equipo y luche por su lugar en la alineación titular.
El entrenador del equipo inglés había declarado que el belga está en sus planes para la próxima temporada en un intento por acabar con otro de los rumores que involucran al equipo en el mercado de fichajes, pero el jugador sigue decidido a firmar con el Inter de Milán bajo el mando de Antonio Conte.
Lukaku teme que Rashford lo haya dejado atrás en la carrera para ser el punto de referencia para el ataque del equipo, pero el United no busca vender al delantero de 26 años, por lo que no aceptará menos de 80 millones de libras para “permitir” que el jugador negocie su salida.
Según la prensa, cualquier propuesta que incluya jugadores en préstamo o intercambios será negada por el club.
En el entrenamiento de ayer Lukaku y Martial no salieron a la cancha con los otros jugadores y realizaron un entrenamiento alternativo en el gimnasio.
El 9 llegó al United en 2017, por 75 millones de libras, después de un buen comienzo en el Everton, anotó 42 goles en 96 partidos para el equipo de Manchester.
Sobre asuntos internos, el entrenador noruego dijo que las conversaciones son ‘cosas de la prensa’, ya que Juan Mata reveló que el primer día de la pretemporada Solskjaer convocó una reunión con todos los jugadores para recordarles la responsabilidad de usar la camiseta del Manchester United.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp