Un amigo muy cercano al cantante ha confirmado que el intérprete retomará su carrera musical. 

De acuerdo con el empresario y productor Carlos Bremer, en una entrevista desde Las Vegas, comentó que se viene una gira con el cantante de “La Incondicional”.  

En los últimos días el nombre de Luis Miguel ha sonado por su romance con la española Paloma Cuevas, su sorprendente cambio de imagen y hasta los intrigantes mensajes que ha dejado en sus redes sociales. 

Luis Miguel presumió en redes sociales que había dado hasta la fecha 226 "shows históricos" en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desde 1991 hasta el más reciente en 2018. Precisamente en dicha publicación fue en la que sus fans comenzaron a pedirle que haga el show número 227, o que visite otras ciudades en el país. 

El empresario Carlos Bremer dio novedades sobre el cantante, pues asegura que se comunicó con Luis Miguel, quien se encuentra en España, hace aproximadamente dos semanas, y aparentemente están afinando detalles sobre una nueva gira. 

Carlos destapó que el próximo año comenzará un tour de conciertos, supuestamente con 200 shows. 

“Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″ 

De ser así, Luis Miguel regresaría a los escenarios después de más de tres años de decidir alejarse de los recintos y de las redes sociales, pues en muy pocas ocasiones se ha dejado ver en eventos. 

En 2015, durante la gira 'The Hits Tour', la ciudad de Las Vegas decidió reconocer su trayectoria e impacto tanto cultural como en la industria del entretenimiento con el Día de Luis Miguel. 

Durante su concierto en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, el 13 de septiembre de 2015, la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión otorgó por unanimidad al famoso cantante conocido como el 'Sol' el galardón diamante, para celebrar su carrera artística y continua presencia en Las Vegas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp