Viejos conocidos en el futbol morelense prueban suerte con el equipo que participará en la Liga del Balompié Mexicano

Xochitepec.- Luego de seis días de arduas visorías, el Morelos FC hizo una prelista de 35 jugadores para formar a su primer plantel que competirá en la Liga del Balompié Mexicano. 

Estos futbolistas seleccionados acudirán este martes al Mariano Matamoros para seguir trabajando con los visores del equipo.

Entre los jugadores contemplados se encuentran los morelenses Carlos ‘Cheitas’ Hurtado, Julio César Robledo, Germán Camacho y Julio Jaramillo. Todos ellos con pasado en el ámbito profesional.

Jugadores con experiencia en Copa Morelos como lo son Wallace Oliveira, Marco Antonio Ortiz, Giovani Catalán, Luis Bustos, Iván Pereira, Aldair García y Fernando Bello, que seguirán trabajando con el equipo, buscando seguir pasando filtros.

Mismo caso de futbolistas con experiencia en equipos de Ascenso y Primera División como lo son: Mario Hernández Navarro y Eder Patiño.

Ayer, en el último día de visorías en el Mariano Matamoros también estuvieron presentes Erik ‘Puma’ Pimentel, ex del América, quien se acercó para preguntar por el equipo, así como Ángel Gaspar ‘El Chato’, morelense que estuvo en Atlas y en el Club Atlético Zacatepec.

El Morelos FC está contemplando contar con jugadores con experiencia y de renombre como lo son Julio Gómez ‘La Momia’ y Óscar ‘Kevin’ Rojas, pero con ellos se arreglarían de manera personal.

En la prelista también aparecen jugadores provenientes de Camerún, Francia, Ghana y de otra partes del país.

El presidente del equipo, Mauricio Ruiz, viajará a Jalisco para una reunión con los dueños de los equipos del Balompié Mexicano.

Están citados. El cuerpo técnico ya tiene una lista de 35 jugadores seleccionados.

Rostros conocidos. Los jugadores seleccionados, en su mayoría, han jugado Copa Morelos.

No bajan la guardia. Los jugadores elegidos están citados para el martes.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp