Guadalajara.- En uno de los partidos atractivos de este fin de semana, Chivas querrá recomponer el camino en el Torneo cuando reciba a Pumas.

Última llamada

En la cabalística jornada 13 del certamen, el Rebaño intentará regresar a la senda del triunfo que le permita soñar con un pase a la Liguilla y sobre todo sumar para distanciarse de la parte baja de la lucha por el no descenso.

Los rojiblancos llegarán al partido con tres derrotas consecutivas en la Liga MX, una de ellas la semana pasada en el “clásico nacional” contra América, en lo que fue el debut del técnico Luis Fernando Tena.

Guadalajara cuenta con 11 unidades en el décimo séptimo puesto, a seis unidades de Liguilla, en donde precisamente el Club Universidad se encuentra metido en el octavo lugar con 17 puntos, por ahora dueño del último pasaje a la “fiesta grande”.

Pumas llegará al duelo contra Chivas con cuatro partidos seguidos sin caer en Liga MX, en el último venció al líder Santos para que el ánimo haya crecido en el plantel dirigido por el español Míchel González, que sin duda aún sueñan con la Liguilla.

Chivas  Pumas

Hora: 21:05
Estadio: Akron
Canal: TUDN

NTX