A pesar del confinamiento que han vivido los artistas durante esta pandemia provocada por el COVID-19, los Jonas Brothers y Karol G aprovecharon el momento para trabajar desde casa y lanzar el nuevo video musical titulado "X". 

A cinco días de haber lanzado el sencillo ya se encuentra posicionado entre los primeros lugares de las plataformas musicales, cabe mencionar que el video fue grabado de una forma distinta a la que los artistas están acostumbrados y tuvieron que ingeniárselas para unir su talento a través de trabajo online. 

 

Acompañados con un fondo blanco y luciendo atuendos muy a su estilo es como se les aprecia en el videoclip que hasta ahora suma más de un millón de reproducciones.

Ritmo, sensualidad y mucha energía es lo que ha caracterizado hasta ahora este nuevo tema. Cabe mencionar que la pandemia se ha considerado el pretexto perfecto para innovar y revolucionar el mundo de la música a la distancia.  "Definitivamente, fue una experiencia totalmente diferente grabar un videoclip con los directores a través de Zoom, mientras nosotros seguimos en casa. Espero que les guste", escribió la banda en sus redes sociales.

 

LEER TAMBIÉN: Martha Higareda y Yordi Rosado presentan nuevo Podcast 'De todo un mucho'

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp