A pesar del confinamiento que han vivido los artistas durante esta pandemia provocada por el COVID-19, los Jonas Brothers y Karol G aprovecharon el momento para trabajar desde casa y lanzar el nuevo video musical titulado "X". 

A cinco días de haber lanzado el sencillo ya se encuentra posicionado entre los primeros lugares de las plataformas musicales, cabe mencionar que el video fue grabado de una forma distinta a la que los artistas están acostumbrados y tuvieron que ingeniárselas para unir su talento a través de trabajo online. 

 

Acompañados con un fondo blanco y luciendo atuendos muy a su estilo es como se les aprecia en el videoclip que hasta ahora suma más de un millón de reproducciones.

Ritmo, sensualidad y mucha energía es lo que ha caracterizado hasta ahora este nuevo tema. Cabe mencionar que la pandemia se ha considerado el pretexto perfecto para innovar y revolucionar el mundo de la música a la distancia.  "Definitivamente, fue una experiencia totalmente diferente grabar un videoclip con los directores a través de Zoom, mientras nosotros seguimos en casa. Espero que les guste", escribió la banda en sus redes sociales.

 

LEER TAMBIÉN: Martha Higareda y Yordi Rosado presentan nuevo Podcast 'De todo un mucho'