Este martes 19 de mayo Martha Higareda y Yordi Rosado estrenan podcast en distintas plataformas.


La actriz de 36 años y el productor de 48, presentan este martes un nuevo programa titulado ‘De todo un mucho’. Por medio de sus cuentas personales los protagonistas del proyecto mencionaron que a lo largo del potcast se tocarán temas de interés general, divertidas anécdotas así como también preguntas intimas relacionadas a su vida amorosa.

El podcast es una excelente opción para pasar un rato de risas y reflexión acompañadas de las elocuencias y personalidades de cada uno.

“me siento muy feliz porque hoy se lanza este podcast, hay muchos temas que la gente disfrutará y pasarán momentos de risas, pero también, momentos de aprendizaje ya que contaremos con la presencia de expertos en los temas” comentó Yordi.

Cabe mencionar que Yordi es recordado por su actuación en el programa de televisión "Otro Rollo" junto a Adal Ramones, pero también por escribir diversos libros enfocados a temas de adolescentes. En esta ocasión el locutor enfoca su trabajo hacia el pensamiento adulto y se sumerge en temas como: “Tu primera vez”, “cómo piensan ellas” vs “cómo piensan ellos”, “el sexo y el ligue en tiempo de coronavirus”, “cosas paranormales”, entre otros.  Durante el podcast se contará con la presencia de expertos que den su opinión acerca de cada uno de los temas a tratar.

Martha Higareda y Yordi Rosado reflejan un claro contraste de vida ya que Martha es una joven soltera, conservadora y sin hijos y Yordi un papá de tres hijos y divorciado, ambos mundos debatirán desde su forma de ver las cosas.

‘De todo un mucho’ es completamente gratis y cuenta con una duración de 45 minutos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp