Tras la exitosa adaptación de Ghost in the Shell, el próximo anime en llegar a la pantalla grande será el de Los Caballeros del Zodiaco, con lo que quedará claro que la tendencia de crear películas live-action basadas en animes, continuará.

De acuerdo con la información del sitio Crunchyroll, Toei Animation y A Really Good Film Company se han asociado para producir una cinta con la historia de Saint Seiya, la cual será grabada en inglés.

Aunque por ahora no hay muchos detalles al respecto, se sabe que el ilustrador y animador polaco, Tomasz Bagiński será el director; mientras que Yoshi Ikezawa y Joseph Chou, serán los productores.

Caballeros del Zodiaco, la mitología que marcó a una generación

El manga de Masami Kurumuda, es uno de los más exitosos a nivel mundial, al igual que una de las franquicias animadas más grandes con ingresos totales de más de mil millones de dólares desde 1986.

En la serie, cada personaje tiene detrás de sí una historia mítica por ejemplo, Seiya, quien simboliza a la constelación del Pegaso, un caballo con alas que, de acuerdo con los griegos, se encuentra al norte del firmamento.

La historia también nos habla del emblema del cisne, el dragón, el fénix e incluso de Andrómeda, una galaxia espiral gigante con un diámetro de 220 mil años luz, la cual contiene un billón de estrellas aproximadamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp