Los autos más caros del mundo son en  su mayoría vehículos deportivos, que alcanzan velocidades sorprendentes. Generalmente se trata de autos fabricados a pedidos, de los cuales existen pocas unidades.

A continuación te mostramos una lisa de los automóviles más caros del mundo:

Aston Martin Valkyrie
Un súper deportivo híbrido, formado por un motor V12 de 6.5 litros que es capaz de llegar hatsa 1.176 caballos de potencia. Su precio es de 2.6 millones de dólares.

Bugatti Chiron
Este auto es el sucesor del Bugatti Veryron. Acelera de 0 al 100km/h en menos de 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima e 420 km/h. Su precio es de 2.9 millones de dólares.

Ferrari Pininfarina Sergio
En Ginabra de 2013 Ferrari presento al auto “Pininfania Sergio” que rinde omenaje al famoso diseñador de automóviles fallecidos en 2012. Está basado en el Ferrari 458. Y solo se construyeron6 unidades.

Lyjan HyperSport
Su presentación fue en enero del 2013 en el salón internacional de automóvil de Qater y es el primer súper deportivo  árabe fabricado por W motors. Su precio es de 3.4 millones de  dólares y su velocidad máxima es de 385 km/h.

Lamborghini Veneno
Solo se fabricaron tres unidades y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo del 2013. El auto cuenta un motor de 12 cilindros en V de 6.5 litros. Su precio es de 4.5 millones dedolares.

Rolls – Royce Sweptail
Fue fabricado en 2017, el cual fue el auto más caro del mundo con un precio de 12 millones de dólares. Se trata de un vehículo completamente constituido a mano, inspirada en los Rolls – Royce de 1920 pero con todo los lujos de los autos modernos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp