Cuernavaca, MORELOS.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad el delito de Robo de Vehículo, en el municipio de Cuernavaca.
 Cerca de las 16:45 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Apolo XI de la colonia El Empleado, un hombre había sido despojado de dinero y un vehículo de la marca AUDI tipo A4 color gris por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego.
 Al realizar la búsqueda de los presuntos responsables, ubicaron el vehículo en la colonia Satélite y al acercarse, el conductor aceleró su marcha para tratar de evadir la acción policial.
 Vía radio se pidió apoyo a más unidades para el cierre correspondiente y fue en la calle Magnolias donde le dieron alcance y los tripulantes descendieron tratando de huir a pie, pero se les dio alcance. 

Al copiloto
Se le encontró al copiloto un arma de fuego calibre 32, abastecida con siete cartuchos útiles.

Detenidos
Dijeron llamarse Enrique “N”, de 31 años , y Orlando “N”, de 23.detalles

Por: Miguel Ángel López
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp