Cuernavaca.- La selección de Venezuela logró su pase a las Semifinales de la Copa Panamericana Sub-19 de Voleibol Masculino, luego de imponerse con autoridad a Surinam por marcador de 3 sets a 0, con parciales de 25-15, 25-14 y 25-17.

Desde el inicio del encuentro, el equipo sudamericano mostró superioridad en todos los aspectos del juego, destacando por su orden táctico, solidez defensiva y una ofensiva efectiva que neutralizó por completo a su rival.

Yosibel Galeno de Venezuela y Javier Nasibda de Surinam fueron los máximos anotadores del encuentro, con 13 puntos cada uno.

Con este resultado, Venezuela se instala entre los cuatro mejores del torneo, consolidándose como uno de los favoritos al título continental.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp