Ciudad de México.- Locatarios de la CDMX buscan hacer justicia con sus propias manos al unirse y atacar a dos presuntos extorsionadores ya que se cansaron de ser víctimas de la inseguridad.

Cansados de ser víctimas de extorsión y ante la falta de interés por parte de las autoridades encargadas de la seguridad, locatarios de centros joyeros, fondas, restaurantes, cantinas y tiendas departamentales ubicados sobre la calle Madero,tomaron la decisión de enfretarse aparentemente con armas de fuego.

Los locatarios se vieron la necesidad de contratar seguridad privada para detener a los supuestos extorsionadores de un grupo delictivo desde el 2017.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero sobre la calle Madero, cuando dos personas de nacionalidad colombiana pretendían cobrar el pago mensual, que según los locatarios ya terminaron de pagar.

 

Tras un breve pleito verbal, uno de los presuntos extorsionadores fue sometido y golpeado, por lo que su complice al intentar salvar a su compañero, se escuchó un disparo por lo que todos salieron huyendo.

Los colombianos heridos fueron rescatados por policías y trasladados a un hospital en calidad de detenidos, hoy se hará audencia para su proceso de vinculación por los delitos de extrosión, agresiones y amenazas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp