El cuerpo del trabajador del volante fue hallado en un paraje del municipio de Puente de Ixtla
Puente de Ixtla, MORELOS.- Con un disparo, envuelto en cobijas y debajo de ramas fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de ayer en el Campo El Salado; el occiso era un taxista de Amacuzac que había desaparecido.
Se trata de Francisco Gómez Contreras, de 68 años, quien fue localizado gracias a familiares que emprendieron su búsqueda por cuenta propia, luego de que perdieron contacto con él desde la mañana del lunes.
Alrededor de las 15:00 horas policías fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en un cañaveral a un costado de la Autopista Cuernavaca-Iguala.
Autoridades confirmaron que la familia de Gómez Contreras reportó la tarde del lunes la desaparición del trabajador del volante y al día siguiente hallaron su auto abandonado en límites de Amacuzac y Puente de Ixtla.
Finalmente ayer localizaron el cadáver ya en proceso de descomposición, por lo que policías acordonaron el área, la cual en todo momento estuvo resguardada por los familiares, hasta que arribaron elementos de la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Más tarde los peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y por último trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
