Tepoztlán.- Con huellas de asfixia y golpes en el cuerpo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería de la colonia Loma Bonita.

El occiso fue identificado por medio de sus credenciales como Yordy Orihuela Archundia, de 36 años, con domicilio en Cuautla.

Los vecinos de la calle Vicente Guerrero, en los límites de Tepoztlán y Jiutepec, fueron quienes encontraron el cadáver a las 08:30 horas de ayer cuando salían a hacer sus actividades diarias.

El hombre estaba tendido boca abajo y cuando los paramédicos llegaron al sitio confirmaron que había fallecido, ya que tenía huellas de asfixia y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, policías investigaron con los habitantes cercanos para tratar de establecer qué pasó, pero ninguno escuchó nada durante la madrugada hasta que localizaron el cuerpo a la orilla de un terreno baldío.

Durante el peritaje realizado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a Orihuela Archundia le encontraron una cartera con credenciales que ayudaron a saber su identidad.

Sin embargo, continuarán con las indagatorias para saber el motivo del crimen y mientras tanto el cuerpo fue llevado a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp