Tepoztlán, MORELOS.- En avanzado estado de putrefacción y devorado por los animales fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina, ayer por la tarde.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentó que el hallazgo podría estar relacionado con otro cuerpo que fue localizado durante la mañana del 4 de noviembre, justo a unos metros de donde fueron encontrados los restos, por lo que ya iniciaron las investigaciones.  

La tarde de ayer a las 14:00 horas, trabajadores de limpieza del municipio de Tepoztlán que se encontraban laborando a un costado de la citada carretera comenzaron a percibir un olor fétido, aunque en un inicio no le tomaron importancia debido a que pensaron que podría ser un animal muerto. 

Sin embargo, al continuar con su trabajo localizaron entre la hierba el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual únicamente llevaba por vestimenta una bermuda a cuadros y tenis blancos, por lo que reportaron el hallazgo a elementos de la Policía Morelos.

Los uniformados se encargaron de resguardar la escena hasta el arribo de los Servicios Periciales que se encargaron del levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue como parte de las diligencias de ley.

Movilización. Elementos de la Policía Morelos resguardaron el lugar hasta que peritos del Semefo realizaron el levantamiento.

Investigación

El cuerpo podría estar relacionado con otro cadáver localizado en el mismo sitio el pasado 4 de noviembre.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp