Los Ángeles.- El presidente del Miami Heat, Pat Riley, fue multado con 25 mil dólares por la NBA, por violar la regla antimanipulación de la Liga.

Riley hizo comentarios sobre la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien jugó para el Heat de 2010-14 antes de confirmar su regreso con los Cleveland Cavaliers.

“Dejaría la llave debajo del felpudo si me llama y me avisa que viene”, dijo Riley. “Yo haría eso, pero dudo mucho de esa llave ... Esa llave está oxidada ahora.

Lo impactante del castigo es que Riley no se refirió de manera peyorativa a James. Por el contrario, él dijo que si el alero quisiera volver a la escuadra de Florida tendría las puertas abiertas.

“LeBron, mira, es uno de los más grandes de todos los tiempos, y durante cuatro años aquí, si queremos volver atrás y recordar cómo fueron esos cuatro años, fueron cuatro años en las Finales, cuatro años de emoción, dos campeonatos del mundo... 

“Fue el mejor momento para el Heat. Así que le deseo lo mejor, y si alguna vez quiere volver, pondré una nueva llave brillante debajo de la lona”, indicó el propietaro del Miami Heat. 

Pat Riley. El dueño del Miami Heat violó las reglas de la NBA.