El futbolista mexicano Giovani Dos Santos aprovechó el parón de la Liga Mx por la Fecha FIFA para vacacionar unos días en playas de Quintana Roo, pese al alto riesgo de contagiarse de COVID-19.
El ‘10’ de las Águilas del América fue visto en las playas de Tulum acompañado de cuatro amigas y un amigo, pese a que el equipo de la capital tiene mano dura ante este tipo de indisciplinas, como prevención de contagios.
El ex futbolista del Barcelona apenas suma 246 minutos en el torneo ‘Guard1anes 2020’, con tan solo un gol y tres partidos como titular, en lo que es su tercer torneo con el equipo americanista. Dicha rendimiento ha sido cuestionado por los aficionados del equipo, quienes veían en ‘Gio’ un refuerzo de lujo a su llegada.
Pese a que el equipo de la capital mexicana es uno de los que menos ha registrado jugadores contagiados de Coronavirus, Giovani no fue el único que apareció ‘tomándose un descanso’, pues hace unos días sus compañeros Roger Martínez y Andrés Ibargüen viajaron a Los Cabos, pero estos viajaron en un modo más relajado y precavido, ya que estos fueron acompañados por sus familias.
Por:Diego García
