Cuernavaca, MORELOS.- Desde ayer martes, las Caravanas de Información COVID-19 llegaron al municipio de Tepoztlán, donde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, capacitó  a las y los propietarios de comercios minoristas acerca de la nueva normalidad.

 Sandra Rodríguez Gutiérrez, directora general de Atención Ciudadana, llamó a la población a no bajar la guardia, y hoy más que nunca, reforzar las medidas de sanidad que los gobiernos federal y estatal han emitido, para que la reactivación económica sea de manera ordenada, bajo los lineamientos de sana distancia, para tener retorno seguro.   

 Durante las jornadas, en las que se recorrieron las comunidades de Amatlán de Quetzalcóatl y Santa Catarina, participaron autoridades de la Secretaría de Salud, la Dirección General de Atención a Municipios, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).  

La funcionaria estatal comentó que en los próximos días continuarán recorriendo las comunidades alejadas, para dotar de gel antibacterial, cubrebocas, así información sobre el respeto de la sana distancia, entre otros. 

 Por último, las comunidades agradecieron a las autoridades estatales por la labor que llevan a cabo, a fin de concientizar a la gente sobre las acciones implementadas como medidas orientadas a disminuir la propagación del SARS-CoV-2 en Morelos. 

Llamado. Personal de Salud llama a la población a no descuidar la prevención vs COVID.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp