Tepoztlán, Morelos.- Autoridades municipales de Tepoztlán realizaron la gestión ante la Secretaría de Salud para hacer llegar a este Pueblo Mágico por tercera ocasión los módulos de aplicación de pruebas antigénicas para detectar COVID-19. 

Por ello, se dio a conocer,  desde ayer y hasta el viernes 30 de abril, se aplican las pruebas en un horario de atención de nueve de la mañana a dos de la tarde. 

Los módulos de pruebas antigénicas están ubicados en la unidad deportiva “Campos 1 y 2”, en uno de los accesos principales al municipio.  
Las autoridades de salud indicaron que el objetivo es prevenir y cortar las cadenas contagios entre la comunidad y aislar a la gente que resulte positivo. 

Además, resaltaron que  la administración municipal  trabaja en evitar poner en riesgo a la población, por ello estas gestiones y las labores de desinfección y vigilancia de medidas de prevención de salud. 

En ese sentido, detallaron que es importante que al acudir a estos módulos se porte cubrebocas y careta en todo momento.

En el lugar, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar. 

Las autoridades puntualizaron que únicamente se permite el acceso con acompañante en los casos en que el paciente no pueda movilizarse por sí mismo.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp