Cuernavaca, MORELOS.- A partir de hoy, y hasta el 27 de abril, un grupo de 37 prestadores de servicios de Morelos, la representación de municipios y la Secretaría de Turismo, mostrarán los atractivos de la Primavera de México a compradores de todo el mundo, en el Tianguis Turístico, que se realizará en el estado de Jalisco.
La delegación incluye hoteleros, operadores turísticos, asociaciones y parques temáticos, un grupo convencido de los atractivos de Morelos, informó Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.
En el Tianguis Turístico 2016 Guadalajara, se negociarán paquetes turísticos innovadores que muestran a los mercados internacionales, la riqueza natural, cultural e histórica de Morelos.
Mónica Reyes informó que se ha desplegado una estrategia de promoción para atraer la atención de los profesionales de turismo de 60 países que buscan destinos para ofrecerlos en sus lugares de origen.
"Consolidamos una estrategia con proyección nacional e internacional, llevamos 11 segmentos turísticos, y la nueva apuesta al turismo LGBT, que nos posiciona como un destino turístico competitivo e innovador con una oferta diversificada", dijo Reyes Fuchs.
Para la edición 41 del Tianguis se elaboró un catálogo especial, el cual refleja colaboración de iniciativa privada y gobierno, a la par de las políticas públicas incluyentes. 

Encuentros. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes, promoverá la Primavera de México.

 

Por:  DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp