Temixco, Morelos.- Con el izamiento de la bandera a media asta y con un simulacro de hipótesis de evacuación por sismo, el ayuntamiento de Temixco conmemoró el Día Nacional de Protección Civil, informó Rosa Angélica Bustos González, directora de Protección Civil y Rescate.
Ayer en punto de las 10:00 horas se evacuó a más de 200 trabajadores y visitantes al ayuntamiento de Temixco para después realizar el mismo ejercicio en la guardería La Casa de los Pollitos, "toda esta semana vamos a tener actividad en el sector público y privado para incentivar a la población sobre la cultura de protección".
Mencionó que además se implementarán los simulacros en varios inmuebles, también se impartirán pláticas en las escuelas públicas y privadas de Temixco, "es importante que desde pequeños se incentive a la cultura de la protección, es necesario tomar las recomendaciones desde todos los sectores".
Informó que para esta semana se realizarán simulacros por sismos en parques acuáticos, centros comerciales, y gasolineras, entre otras.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp