El reconocimiento para todo el personal que labora en hospitales atendiendo a hombres y mujeres  que padecen los efectos del COVID-19 continúa y en esta ocasión fue con la repartición de alimentos y agradecimiento al esfuerzo que realizan todos los días.

La doctora Susan Grilo, presidenta del consejo de administración del Asilo de Ancianos El Buen Señor y de la fundación Sapiencia A.C.,  acudió al Hospital General de Cuernavaca ‘Dr. José G, Parres’ para entregar 50 paquetes con comida a enfermeras, doctoras y médicos.

Al recibir la comida, el personal médico mostró asombro y gratitud.

“Decidimos traer alimento a doctores, doctoras y enfermeras de los diferentes turnos; esta iniciativa surgió porque hemos visto que no se ha agradecido a la gente que está ahí en la trinchera, atendiendo pacientes. Queremos dejar claro que agradecemos todos los días el esfuerzo y compromiso que hacen con los enfermos”, comentó Grilo.

Algunas enfermeras grabaron el momento con su celular para compartirlo en su redes sociales y narraban el hecho: “Hoy nos trajeron comida de McDonald’s, gracias por el apoyo”, dijo una enfermera. 

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp