En México día a día millones de personas salen a buscar el sustento para lograr tener una mejor calidad de vida, incluso para poder darse “un gustito”.

Pero también es sabido que en muchas ocasiones la explotación es factor para que los empleados no rindan en sus días laborales, no obstante hay jefes que entienden que no todo puede ser trabajo.

Tal es el caso de Sebastián Sánchez de 34 años, dueño de la firma SF Maquinarias en Paraguay, que decidió ahorrar todo un año, para darles a sus trabajadores un descanso merecido y poder llevarlos de vacaciones, esta historia rápidamente se hizo viral.

Sánchez comenzó a ahorrar durante 12 meses para llevar a sus 15 empleados de vacaciones, en las que pudieron disfrutar no sólo de las maravillas de la playa, sino también de uno de los hoteles cinco estrellas ubicado en Encarnación, Paraguay, y sin que tuvieran que gastar ni un solo centavo.

Dichas vacaciones se llevaron a cabo el diciembre pasado, pero se hizo viral recientemente y le ha dado la vuelta a todo el mundo luego de que la esposa de Sánchez lo detallara en medios Paraguayos

De igual forma, Colnagos indico que con esta acción, su esposo busca crear una experiencia distinta a la de otras empresas. 

"Se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones"

Gran parte de que la historia se viralizara fue a raíz de que la compañía compartió un breve mensaje en su página de Facebook en el que se señalaba que el consorcio se vio forzado a cerrar un par de días para "recargar energía" tras varios meses de trabajo continuo.  

Después de dicha experiencia el matrimonio externó que esperan no sea la última vez que realicen esta acción ya que tienen planeado tener otras vacaciones pero ahora con las familias de los trabajadores; dicho viaje sería fuera de Paraguay, ya que el ingeniero Sánchez está planeando llevarlos a Brasil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp