Con el talento de jóvenes artistas provenientes de Francia, Alemania, El Salvador, Uruguay, así como de los estados de Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Morelos, se realizó el festival de arte urbano más importante de Centro América, sede Yautepec, The Area 503, ahora The Area México.
Eder Alonso, secretario Técnico del ayuntamiento de Yautepec, felicitó y agradeció el trabajo de cada uno de los participantes, el cual no solo embellece, sino que también motiva a la reflexión en uno de los espacios más grandes que se han destinado para este arte.
Por su parte, Héctor Meza, director de Cultura del municipio, recalcó el trabajo realizado de manera previa para llegar a este momento y el talento de los artistas que nos dejan una parte de ellos para disfrutarlo en la galería más grande de Yautepec. 
Las autoridades reconocieron a todos los artistas, pero de manera muy especial al yautepequense Enrique “Noble”, galardonado en El Salvador por su destacada participación en The Area 503, ahora principal gestor y promotor del Festival The Area México. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp