El club de la Premier le pagará al Ajax alrededor de 35 millones de libras por los derechos federativos del mexicano

IYa está muy cerca de ser un ‘Martillo’. La etapa de Edson Álvarez con el Ajax terminó, luego de que informes señalan que el club de Ámsterdam y el West Ham United alcanzaron un acuerdo.

Los Hammers pagarán alrededor de 35 millones de libras por el mediocampista de 25 años, quien viajará en las próximas 24 horas a Londres para cerrar los términos de su transferencia, según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

“Edson Álvarez al West Ham. Aquí vamos. Acuerdo verbal con Ajax para un total de 35 millones de libras; Álvarez viajará a Londres en las próximas horas para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato. Términos personales acordados”, escribió Romano en su Twitter.

Así, tras haber llegado al Ajax en 2019, Edson partirá a la Premier League. En cuatro años con el cuadro de Ámsterdam, Álvarez jugó 147 partidos, anotó 13 goles, dio seis asistencias y ganó dos títulos de Eredivisie.

i- Edson Álvarez será el cuarto mexicano que vista la playera del West Ham, ya que anteriormente lo hicieron ‘Guille’ Franco, Pablo Barrera y Chicharito Hernández. - En caso de que se confirme la llegada de Edson Álvarez al West Ham, el conjunto de Coapa obtendría al rededor de 8 millones de euros, pues todavía tiene el 20% de su carta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp