La navidad llegó ayer al CADI Eva Sámano de López Mateos, donde la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García Garnica, y el alcalde Rodrigo Arredondo, participaron en el evento navideño de las niñas y niños que asisten al Centro de Atención y Desarrollo Infantil.
Al ritmo de villancicos, con espectaculares atuendos navideños y sobre todo con la magia que implican los festivales decembrinos, se desarrolló este evento en el Teatro de la Ciudad, Narciso Mendoza.
Durante el evento, Araceli García agradeció a cada infante que durante estos tres años compartió su magia e inocencia en cada momento.
Padres de familia y los asistentes al CADI Eva Sámano agradecieron también y reconocieron el invaluable trabajo de García Garnica y Arredondo López para trasformar este centro escolar.
Y es que hace tres años cuando llegaron al Gobierno Municipal, una casa adaptada era el albergue de los estudiantes, por lo que una de las primeras acciones de la actual administración fue intervenir las instalaciones originales para transformar este espacio en un lugar digno, funcional, moderno y agradable, con mobiliario completamente nuevo y profesionales de la educación que día a día atienden a quienes asisten con educación inicial, alimentación y otros rubros.
