CUERNAVACA, MORELOS.- Fernando Charleston Hernández fue designado por el CEN como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos para poner orden en este partido.
Con la llegada del ex diputado federal se liberaron las instalaciones del CDE del PRI las cuales permanecen tomadas  desde el pasado 25 de mayo por militantes que exigen la renovación de la dirigencia estatal y del presidente interino, Rodolfo Becerril.
Ayer por la tarde, Fernando Charleston llegó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en donde fue presentado como el delegado especial, quien será el encargado de realizar los trabajos para la renovación de las estructuras.
En breve tiempo se iniciarán las tareas para que la vida institucional del partido se pueda encausar, se informó tras su llegada.

Factor de unidad
Con la presencia del delegado e inicio de trabajos para la renovación de la dirigencia, los militantes que mantenían tomada la sede del PRI Morelos se comprometieron a desalojar.
"Como delegado del Comité vengo a hacer un factor de unidad entre todas las personas que tienen injerencia en la toma de decisiones del partido", manifestó  Fernando Charleston, ex diputado federal nacido en Coatepec, Veracruz, en 1976.
Charleston Hernández agregó que ya se alcanzaron acuerdos para que las instalaciones del tricolor sean desalojadas por los inconformes lo que permitirá comenzar a transitar en unidad.
"Estamos contentos porque las personas que conforman el Comité están con una gran disposición y ánimo para seguir trabajando en favor de la consolidación del partido", destacó.

Actividades
2012-2015 Diputado federal
2013-2014 Secretario de Finanzas en Veracruz
2010-2012 Subsecretario de planeación en Veracruz

Academia
Maestro en Políticas Públicas por la Univ. Iberoamericana
Licenciado en Economía por el ITAM

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp