Ayer llegó el primer embarque de sopa que se integrará a los paquetes de arroz y frijol, que serán entregados a las familias vulnerables de Yautepec, durante esta temporada de crisis generada por la contingencia sanitaria que se vive por el Coronavirus COVID-19. 

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, confirmó que esto forma parte de la primer compra que se realiza para complementar los granos básicos que se entregarán durante las siguiente semanas, una vez que se agudice el problema económico que genera la poca actividad comercial en el municipio.

Recordó que la compra total se realizará con la aportación de los trabajadores con el 50 por ciento de sus ingresos y de los integrantes del cabildo con el 80 por ciento.

Asimismo, exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas higiénicas para evitar el contagio de COVID-19, quedarse en su casa, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, además de utilizar gel antibacterial. 

Ayuda

Arroz, frijol y sopa, así como otros productos integrarán la despensa que se entregará en los próximos días a las familias vulnerables en Yautepec. 

50 % de sus ingresos aportaron los empleados y 80 % el cabildo.

 

ddm  redacción

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp