Cuautla, Morelos.- El programa de "Arte y Cultura para Todos", implementado por el Ayuntamiento de Cuautla ha logrado alcanzar a 27 colonias del municipio, llevando diversos talleres totalmente gratuitos donde participan las familias de cada una de las localidades.

La Capital Histórica de Morelos está siendo punta de lanza en el estado con las actividades y programas que se están desarrollando a favor de la educación y cultura, bajo este esquema en nuestra administración, indicó el alcalde Raúl Tadeo Nava.

"Los expertos dicen que un niño que toca un instrumento jamás va a tocar un arma, y esa es la formación que les queremos dar a los pequeños, siendo nuestros principales ejes la educación y la cultura", expresó el edil.

Quien mencionó que los talleres gratuitos que se están llevando a las colonias consisten en artes escénicas y talleres artísticos como clases de danza, dibujo, pintura, entre otras más; para niños, adolescentes y personas adultas.

Las colonias donde se imparten estos cursos, dijo, son la 2 de Mayo, 3 de Mayo, 5 de Febrero, 19 de Febrero, 10 a de Abril, Año de Juárez, Benito Juárez, Calderón, Casasano, Emiliano Zapata, Empleado Municipal, Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa, Héroe de Nacozari, y demás localidades que integran el municipio.

En este sentido, Tadeo Nava invitó a la población a sumarse a estas actividades de recreación en sus comunidades, exhortando a los padres de familia a que aprovechen los talleres con sus hijos, dirigiéndose a las ayudantías donde pertenecen.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp