Cuernavaca.- Con el objetivo de acercar la vacuna contra influenza a toda la población, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa con la vacunación contra influenza en diferentes Unidades de Medicina Familiar, así como en espacios públicos.

La campaña se enfoca en niñas y niños de seis a 59 meses, personas mayores de 60 años, quienes viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), diabetes, obesidad, cáncer, enfermedades cardiacas, pulmonares, insuficiencia renal, inmunosupresión adquirida por enfermedad o por tratamiento, así como mujeres embarazadas.

El biológico se aplica en Morelos en las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, y en el HGZ No. 7, en Cuautla.

Se reitera a las personas de los grupos vulnerables a que acudan a las unidades médicas y hospitalarias para recibir la vacuna, y al mismo tiempo cumplir estrictamente los protocolos sanitarios.

Las personas pueden ser vacunadas contra influenza y recibir simultáneamente su primera dosis de COVID-19.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp