En el Día del Padre, que se celebra cada tercer domingo de junio, Servicios de Salud de Morelos (SSM) invitó a hombres con una paternidad satisfecha a sumarse a las Jornadas Gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí, que se realizan en distintas unidades médicas del estado.

María José López Martínez, responsable estatal del Programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, comentó que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento eficaz, seguro y sencillo que dura aproximadamente 40 minutos.

“En caso de participar, todo hombre debe ir acompañado, afeitarse la zona genital, con disponibilidad de tiempo; además, acudir desayunado y llevar ropa interior ajustada”, dijo.

López Martínez indicó que los varones interesados pueden llamar al teléfono 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, para agendar cita o aclarar dudas.

Servicios de Salud cuenta con programas para hombres que previenen y detectan enfermedades crónico degenerativas como diabetes, colesterol o hipertensión, cáncer de próstata, osteoporosis, atención en salud mental y bucal, entre otros, por lo que invitó a acudir a la unidad de salud que corresponda para recibir atención. 

 

julio 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp