CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que el miércoles 30 de enero del presente año vence la convocatoria para ingresar a las áreas de la Policía Preventiva, Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) y Custodios.

El titular de la dependencia, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, indicó que se cuenta con los espacios necesarios, siempre y cuando los solicitantes cumplan con la documentación correspondiente.

Entre los requisitos que marca la Ley, destaca el de no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.

Ortiz Guarneros expresó que las mujeres y hombres que deseen servir al estado, también deberán presentar y aprobar el proceso de evaluación de control y confianza.

La edad para ingresar a las distintas áreas de seguridad es de 18 a 45 años y los documentos deberán ser entregados en las oficinas de reclutamiento ubicadas en calle Narciso Mendoza número 47, de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 101 1000 extensiones 14030 y 14032; o a través del correo reclutamiento.ces@morelos.gob.mx. i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp