Los pagos se pueden realizar en la App Mi Secretaría Virtual de Hacienda, bancos o Ingresos

Cuernavaca, Morelos.- Las secretarías de Hacienda y de Movilidad y Transporte (SMyT) hacen un llamado a la ciudadanía a realizar el pago de refrendo vehicular 2022 durante el plazo ordinario, el cual concluye el próximo 31 de marzo, a fin de evitar recargos y multas.

Para efectuar dicho pago, el contribuyente debe tener a la mano el número de placa y serie vehicular y realizarlo a través de las opciones que el Gobierno de Morelos pone a disposición.

Con la intención de evitar aglomeraciones y ahorrar tiempo, el ciudadano puede hacer su pago en línea a través del portal hacienda.morelos.gob.mx, o desde cualquier dispositivo móvil, descargar la aplicación “Mi Secretaría Virtual de Hacienda” (SVH Morelos) y cumplir con esta obligación.

Asimismo, los ciudadanos pueden hacerlo en sucursales bancarias autorizadas, presentando la póliza de pago que contiene la línea de captura, generada previamente en el portal de la Secretaría de Hacienda.

También, en las oficinas recaudadoras del Gobierno estatal y TELECOMM-Telégrafos, proporcionando el número de placa vehicular. 

Una vez realizado el pago, el contribuyente debe agendar su cita para el trámite de entrega de la nueva tarjeta de circulación en la página web movilidadytransporte.morelos.gob.mx

Para concluir el trámite, el contribuyente debe acudir a las oficinas de la SMyT con el comprobante de pago, hoja de cita, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y presentar la tarjeta de circulación anterior. 

Agendar cita. Para canjear la tarjeta de circulación se deberá agendar una cita para este trámite.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp