La Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública del municipio de Jojutla continúa trabajando en el programa “Comunidad segura”, a través de la distribución de trípticos informativos sobre el tema de ¡Cuidado con los billetes falsos!.

Lo anterior, en la zona de bancos, oficinas públicas y mercados, para dar a conocer a los ciudadanos las características de seguridad que deben contener los billetes de distinta denominación, a fin de detectar el papel moneda falso y evitar así su circulación y problemas legales a quien los porta.

Habrá luz en El Pastor

Tras décadas sin servicio, finalmente los vecinos de la avenida Chisco y de la calle Violetas de la colonia El Pastor de la comunidad de Tlatenchi, contarán con energía eléctrica.

La tarde de este miércoles, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la síndico Bertha Gómez Ocampo, los regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, José de Jesús Pedroza Bautista y Alejandro Peña Ojeda, la ayudante municipal de Tlatenchi, Lorena Janet Rosales Hernández, el delegado Gerardo Arambulo y vecinos del lugar, dieron inicio a los trabajos de la ampliación de la red eléctrica. 

Dan tips. En Jojutla, autoridades aconsejan a la población para que identifique papel moneda falso.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp