CUERNAVACA, MORELOS.- La directora del DIF municipal, Paola Blanco Pineda, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña de donación de prendas “Tiende Amor”, que tiene la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y que habitan en zonas frías de la capital.

La funcionaria dijo que dentro de las actividades que desarrollará el organismo descentralizado que encabeza Orquídea Álvarez, se tiene contemplado para esta temporada la recaudación de prendas de vestir.

“La ropa que vamos a recibir puede ser nueva o usada, pero en buen estado; todas las prendas tiene que ser para este frío y se entregara en coordinación con otras instancias municipales”, expresó Blanco Pineda.

“Tiende Amor” es una campaña que arrancó en días pasados y que tiene la finalidad de ayudar a las familias que viven en las zonas frías de la ciudad para que en este invierno no pasen fríos ni inconvenientes con el descenso de temperatura.

“Esta es una noble causa y queremos que todos los ciudadanos participen donando cualquier prenda que piensen que pueda ser útil para las familias de escasos recursos”, señaló la directora del DIF Cuernavaca.

Paola Blanco reconoció que se espera que en los próximos días, siga descendiendo las temperaturas, sobre todo en los poblados con el límite con el municipio de Huitzilac, por ello, es importante que entreguen su donativo. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp