compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Durante este verano continuarán las actividades culturales y recreativas en Morelos, por lo que la Secretaría de Cultura invitó a los morelenses a estar pendientes de lo que se irá presentando para que participen.
En lo que resta de las vacaciones de verano habrá múltiples actividades para que las familias morelenses y las que acuden de otros estados o países puedan disfrutar.
Por ejemplo, este fin de semana se abrirá el paso en calle Lerdo de Tejada, que se suma a las calles que ya fueron intervenidas como parte del rescate del Centro Histórico de Cuernavaca.
Como cada domingo, este próximo 5 de agosto, en el Jardín Borda se presentará “Rico, El Payasito Bombero”, quien ofrecerá pláticas de prevención de accidentes de una forma divertida e interactiva en donde los niños, además de aprender sobre situaciones de accidentes se divertirán.
Durante los sábados del mes de agosto, a las 19:00 horas, en el Jardín Borda, se llevarán a cabo visitas caracterizadas con Maximiliano y Carlota, quienes guiarán a los visitantes por los pasillos de este jardín virreinal; se informa que esta actividad no tiene costo.
En el Cine Morelos existe una amplia cartelera que vale la pena consultar y asistir en estos días de asueto, en algunas funciones la entrada es gratuita.
Además, habrá funciones de teatro, conciertos y varios museos en el Centro y pronto se sumarán las actividades en el Auditorio Teopanzolco que será inaugurado la próxima semana y se presentará un amplio programa cultural.
También se espera que próximamente se abra la exposición Tesla, dentro del Parque Barranca Chapultepec.

Recorridos. Destacan las visitas guiadas en el Jardín Borda, con la caracterización de Maximiliano y Carlota.

"Hemos preparado una agenda bastante nutrida con actividades para chicos y grandes, la mayoría de ellas gratuitas, para que disfruten todo lo que la Ecozona les brinda.” Cristina Faesler, secretaria de Cultura

 

Por: Marcela García
[email protected]