Cuernavaca.- Morelos ha resentido en fechas recientes el incremento de fenómenos sociales que lesionan la integridad, seguridad y patrimonio de la población, situación no privativa de la entidad. 

El Poder Ejecutivo está consciente de la obligación primaria de cualquier Gobierno de dar certeza a la gente de su estado, lo que sólo es posible a partir de la suma de esfuerzos con la ciudadanía en su conjunto.

Por ello, pone a disposición los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas, así como el SeguriChat, para atender situaciones que afecten su tranquilidad, con el indeclinable compromiso de dar seguimiento puntual y actuar en consecuencia.  

En un comunicado, el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo invita a los habitantes de Morelos a confiar en la actuación de los cuerpos de seguridad, así como a denunciar a los malos servidores públicos de los mismos, renunciando a prácticas que transgreden el orden social cuando se pretende hacer justicia de propia mano.

Se debe alentar y poner en práctica la cultura de la denuncia y permitir que sean las autoridades responsables de la procuración de justicia y los tribunales del estado, quienes con arreglo a las leyes intervengan castigando a los responsables.

Por: Redaccón DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp