CUERNAVACA, MORELOS.- La dirigencia estatal de Morena pidió a la militancia no dejarse engañar por información falsa sobre la elección de candidatos, luego de que en redes sociales se ha difundido información de precandidatos a diversos cargos de elección popular locales.

Através de un comunicado, la dirigencia estatal dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizó una sesión para analizar la convocatoria hacia el proceso de registro de aspirantes a diputados locales y presidentes municipales, por lo que en este momento no existe un resolutivo que confirme la emisión de la convocatoria. La información oficial será únicamente lo que emita el CEN.

Con la finalidad de evitar confusiones y desinformación, el Comité Estatal de Morena pide a la militancia, simpatizantes y ciudadanos no difundir información no institucional, y solo se difundirá lo que provenga de instancias internas y oficiales del partido que estén dentro de los plazos que corresponden a los calendarios electorales.

Por lo pronto, se sigue analizando la definición de la convocatoria para elegir a los aspirantes a una diputación local o presidencia municipal.

INCONFORMES CON ACTORES AJENOS

La militancia de Morena ha pedido al CEN no ir en alianza con otros partidos políticos en el estado, al manifestar que no están de acuerdo con la participación foránea en la consolidanción de la cuarta transformación. Así que piden no dejarse sorprender, ya que en los últimos días aumentó infornación falsa.

Por MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp