Cuernavaca, MORELOS.- La cantautora oaxaqueña Lila Downs  se dijo lista para su presentación en el estado de Morelos, el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Teopanzolco.
En entrevista para Diario de Morelos Informa a la 1, en su frecuencia de la radio "La 99", la ganadora de cuatro premios  Grammy Latinos invitó a toda la gente de Morelos, a que asista a su presentación estelar.
Dijo que cantará algunas canciones de su nuevo disco "Salón, Lágrimas y Deseo", además de una pieza que habla  de los mexicanos en Estados Unidos, donde los pintan como si fueran personas peligrosas.
También canciones rancheras, y las clásicas como la "Cumbia del mole" o "Zapata se queda", misma que hace referencia a la muerte del general Emiliano Zapata y que el videoclip fue grabado en tierras morelenses.  
Además, Lila convocó a todas las personas a sentirse orgullosos de sus raíces y tener presente siempre la grandeza de México.  
"Invito a toda mi gente de Morelos a que asistan a la presentación el 24 de marzo, en el Centro Cultural Teopanzolco, ahí quisiera que la gente que esté presente se sienta orgullosa de sus raíces, que bailen y reflexionen sobre nuestra grandeza y que sientan orgullosas de quienes somos", dijo
Lila Downs cuenta con 12 discos, inició su carrera como solista en 1994 y ha recorrido gran cantidad de foros internaciones.
Este 24 de marzo llega al Centro Cultural Teopanzolco a las 8:30 de la noche, los boletos están disponibles  en las taquillas del recinto.

Boletos
También se pueden adquirir en el siguiente sitio web:
www.centroculturalteopanzolco.com

Espectáculo. La intérprete oaxaqueña se presentará en el Centro Cultural Teopanzolco el 24 de marzo

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp