México.- En el equipo de los Pumas existe talento en todas sus categorías para integrar las diferentes selecciones mexicanas, afirmó el técnico Miguel González Míchel, quien invitó a los encargados a verlos para tomarlos en cuenta.

“Somos un equipo de cantera y no hemos tenido a nadie en (Juegos) Panamericanos, creo que con todo respeto para cualquier técnico de selección mexicana, creo que tenemos futbolistas para que les echen un vistazo, porque están bien para jugar en cualquier categoría”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega se refirió también a las palabras de su homólogo argentino del Tri, Gerardo Martino, quien en sus primeros meses de estudiar al futbol mexicano lo consideraba lento.

“Hay equipos con distintas tendencias, a veces creo que hay demasiada ida y vuelta, no tiene que ver con la velocidad, sino con la estabilidad, no me parece que sea lento. Lo que le entiendo es que su idea era demasiado lento, pero ha comprobado que no”, estableció ante los medios.

Así mismo, indicó que el futbol mexicano necesita afianzarse en los escalones que se encuentra, para ir hacia arriba, tal y como le sucedió a España antes de ganar la Euro 2008 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp