La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, hizo un llamado a los morelenses a solidarizarse con las familias afectadas por las inundaciones en Poza Rica, Veracruz, así como en otras zonas del país que han sufrido los efectos de las lluvias recientes, como Hidalgo y San Luis Potosí.
La mandataria informó que el Gobierno del Estado instaló centros de acopio en distintos puntos de Morelos para recibir víveres y artículos de primera necesidad. “Siempre hemos sido un pueblo solidario y hoy pedimos el apoyo de los morelenses para quienes atraviesan momentos difíciles”, expresó.
Los centros de acopio se ubican en las oficinas centrales del DIF Morelos, en calle Las Quintas, colonia Cantarranas, en Cuernavaca; en el área de Trabajo Social del DIF, sobre bulevar Adolfo López Mateos; en la Coordinación Estatal de Protección Civil, calle Aurora, colonia Maravillas; en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Emiliano Zapata; en el DIF regional de Cuautla y en el Parque Barranca Chapultepec.
González Saravia destacó que Protección Civil estatal cuenta ya con una brigada de apoyo lista para ser enviada en caso de ser requerida. “La solidaridad distingue a Morelos, y hoy es momento de extender la mano a quienes más lo necesitan”, enfatizó.
Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
