El Sistema DIF Morelos, bajo encomienda de su presidenta Natália Rezende Moreira, hace una invitación a la sociedad civil a sumarse a la campaña permanente de donación de ropa para las y los morelenses que más lo necesitan.

Esta acción tiene como objetivo canalizar las prendas de vestir donadas, ya sean nuevas o en buen estado (limpias y listas para usarse), zapatos y accesorios para damas, caballeros, jóvenes, adolescentes, niñas, niños y bebés, a la población más vulnerable de la entidad, con el fin de llevar alegría a sus hogares.

Natália Rezende explicó que esta campaña busca beneficiar a las familias morelenses e invitó a la ciudadanía a unirse a esta noble causa.

“El donar algo que tenemos y que ya no ocupamos, es símbolo de amor y empatía con nuestro prójimo. Además, es un hecho que significa mucho e impacta todavía más cuando lo hacemos de corazón”, indicó,

Rezende Moreira agregó “aprovecho para decirles que esta campaña está activa durante todo el año, por lo que recibimos con los brazos abiertos cualquier ayuda que la sociedad guste aportar. Todo lo recaudado es entregado directamente en las manos de los que más lo necesitan, siendo una gran bendición para ellos”.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp