CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF convoca a la sociedad morelense a sumarse a la campaña “¡Dona una cobija nueva!”.
La presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira, llamó a la población a participar en la campaña para ayudar a las personas de escasos recursos que viven en los Altos de Morelos.
Explicó que ante el pronostico de que el invierno tendrá bajas temperaturas y hay muchas personas que no tienen recursos para poder adquirir cobijas es que pidió se sumen a la donación de cobijas que serán entregadas a la población vulnerable.
A partir de este viernes se puso en marcha la campaña “¡Dona una cobija!”, la cual estará vigente hasta el 22 de noviembre, por lo que confió en que serán decenas de cobijas las que puedan recaudar.
La recepción de los donativos se realizará en las oficinas del DIF, ubicadas en calle Las Quintas, colonia Cantarranas, así como en Circuito Adolfo López Mateos, colonia El Vergel, ambas de Cuernavaca, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
La entrega se realizará a finales del mes de noviembre , por lo cual invitó a la población que desee participar a que acompañe al personal del DIF a la entrega para constatar las condiciones en las que viven y los motivos por los que se busca darles la ayuda.
Ello porque se pronostica importante disminución de las temperaturas durante la época invernal.

"Hagamos que este invierno sea cálido para familias morelenses que viven en zonas altas. Ayudemos a quien más necesita con una cobija nueva.” Natalia Rezende Moreira,  presidenta del DIF estatal.

Lugares en los cuales entregarán las cobijas:

Huitzilac
Tepoztlán
Tlalnepantla
Totolapan
Tetela del Volcán
Ocuituco
Norte de Cuernavaca

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp