Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor con motivo del centenario luctuoso del ‘Caudillo del Sur’ al pie de la estatua ecuestre, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, donde también rindieron honores vecinos de Ocotepec. 

El mandatario estatal estuvo acompañado por representantes del Poder Legislativo y del Poder Judicial,  por el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y miembros de su Gabinete.

En ese marco, Cuauhtémoc Blanco afirmó que es normal que existan grupos inconformes con algún tema, pero también señaló que es momento de poner fin a los conflictos y avanzar en la unidad, para estar tranquilos y en paz.

“Si queremos que le vaya bien a Morelos y al país, nos tenemos que poner a trabajar todos, unirnos para alcanzar el desarrollo. No es momento de peleas, debemos reflexionar para terminar con estas peleas”, dijo.

En el caso específico de la termoeléctrica, señaló que es un tema federal en el que se realizó una consulta y la mayoría estuvo de acuerdo con su operación. 

“Si la termoeléctrica es de beneficio para la sociedad, adelante nosotros no nos vamos a oponer. Yo no le haré daño a la gente, si hay algunos personajes que están generando conflictos no se vale porque están deteniendo el desarrollo”, expresó el Gobernador de Morelos.

Asimismo, el titular de Poder Ejecutivo hizo un llamado a a la unidad y a generar las condiciones de tranquilidad para que se permita el crecimiento de la entidad.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp