CUERNAVACA, MORELOS.- "Los prestadores de servicios turísticos están listos para recibir a los visitantes este fin de semana, aunque no será puente", informó Mónica Reyes, titular de la Secretaría de Turismo.
Restaurantes, hoteles y parques acuáticos están listos para la celebración por la Independencia de México; en algunos organizan fiestas alusivas con paquetes promocionales, los cuales incluyen alimento, bebida y actividades.
Añadió que en la Secretaría de Turismo crean estrategias que permitan la llegada de más visitantes, por lo cual constantemente las autoridades se reúnen permanentemente con empresarios de la industria "sin chimeneas" para fortalecer el sector turístico.
Por ahora, se organizan para celebrar el Día Mundial del Turismo, a finales de septiembre, día durante el cual entregarán galardones a quienes han destacado en el sector.
También, alistan una campaña, la cual lanzarán en octubre y que busca incentivar el turismo para las fiestas de fin de año.
Además, preparan su participación en la convocatoria para incluir a más municipios en el programa Pueblos Mágicos; actualmente el Estado de Morelos tiene dos localidades en esta categoría, los cuales son Tepoztlán y Tlayacapan.

Confiamos en que (...) sean los morelenses quienes visiten los destinos del estado, por ello les reiteramos la invitación a que no se queden en casa. Si el clima lo permite, habrá excelentes condiciones para disfrutar de Morelos y sus atractivos." Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

27 de septiembre celebrarán el Día Mundial del Turismo

Izamiento. Ayer durante la mañana, correspondió a la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Mónica Reyes Fuchs, encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en Plaza de Armas, en Cuernavaca.

Por: MARCELA GARCÍA /  marcela.garcía@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp